Programa Diseño 3d Gratis

Meshmixer, el programa de diseño 3d gratis perfecto para tu impresora. Modelar en 3d es fácil con este software y crear tus propias piezas .stl para imprimir

DESCARGALO GRATIS

Lo que más me preguntan las personas que quieren empezar con su impresora 3d es «que programa usas para diseñar las piezas 3d ?». Con este programa aunque ya hace años que salió lo tendréis fácil. Este software gratuito ofrecido por Autodesk lo encontraréis tanto para Windows como para Mac OS. Permite combinar distintos diseños, modificarlos o crear nuevos modelos a partir de una forma básica, cubo, esfera… también permite crear los soportes directamente para imprimir pero yo no os lo aconsejo. Para preparar el diseño para imprimir es mucho mejor usar los programas de laminado como por ejemplo Ultimaker Cura o bien si tenéis una impresora de resina Chitubox.

Este programa se basa en mallas triangulares y sus herramientas nos permiten modificar las mallas como queramos, cortar, pegar, estirar y en Modo Escultura tenemos un surtido de pinceles para modificar el más mínimo detalle.

Haremos diseños paso a paso con este programa pero lo primero que deberías hacer es descargarlo y ponerte a jugar con todas sus opciones.

MANUAL OFICIAL MESHMIXER

Deja un comentario